13 de febrero de 2008

Mucho más que un partido

Por mucho que algunos digan que queda mucha liga y que este encuentro no será definitivo, lo que nadie puede negar es que el choque ante el Bruesa es mucho más que un partido. Y no lo digo porque se enfrenten el primero contra el segundo o por la escasa diferencia en la tabla que hay entre unos y otros, sino por todo lo que rodea al partido. A lo largo de esta semana muchos han sido los factores que demuestran la importancia del duelo.
Para empezar, no es normal el recibir tantas llamadas de medios de comunicación de San Sebastián para estar al tanto de la actualidad del CAI. Tampoco es normal que los jugadores rojillos pidan explícitamente el apoyo de su afición, ni que los consejeros y patrocinadores del club devuelvan invitaciones para que puedan salir a la venta.
Tal es la relevancia de este enfrentamiento que incluso la posible ausencia de Paolo Quinteros, que podría ser sancionado por la Federación por graves insultos a un árbitro en Tenerife, es como un mazazo en las pretensiones aragonesas.
Todo se verá y, sobre todo, se vivirá en un pabellón que debería estar lleno a hasta la bandera. Alguno ya lo ha comentado en este blog, si no se anima al equipo en este tipo de encuentros luego no se pueden exigir resultados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

D´alcuerdo.iste trobo s´abe d´esculiziar. tos chuntos per biztoria.ok


De acuerdo, este partido se debe ganar. Todos unidos por la victoria. ok

Anónimo dijo...

Tened por cierto que animaremos y seguiremos animando sino nos desaniman los jugadores