27 de febrero de 2008

Un rival en muchos apuros

Hablar de esto parece que invita al exceso de confianza. Pero ni mucho menos. Este CAI debe seguir la línea marcada en la primera parte ante el Bruesa y en el partido ante el Breogán, pero es un hecho que su próximo rival, el Ciudad de Huelva, atraviesa una situación crítica.
Porque estos días todo el mundo habla de fichajes, pero la mayoría de esos nombres son jugadores que estaban o están en el club onubense. Schraeder se fue al Bruesa, Chris Hernández al Fuenlabrada y Estudiantes está a punto de cerrar la incorporación de Oriol Junyent. Así, Pepe Rodríguez, técnico onubense, parece que se las va a ver y desear para formar un equipo en condiciones para enfrentarse al CAI.
Y es que, a parte de los graves problemas económicos que arrastra el Ciudad de Huelva, tiene a Ugonna Onyekwe lesionado, y su alero Fede Van Lacke está entre los deseados por media LEB, ya que tiene una oferta de Tenerife y hasta se ha hablado del interés del propio CAI.
Así, y con poco dinero para fichar -el que reclaman sus peñas al Ayuntamiento onubense y a Cajasol-, en Huelva solo se habla de una posible incorporación, la del escolta Bennerman (ex del Alicante).
Con este panorama los rojillos son claros favoritos al triunfo, pero hay que aprender de los errores del pasado, y los de Segura no deben fiarse de nadie.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!qui charren as feguras en lo traza. e punto!!! e si os "perros" e "ratas" d´aragon no les dechan adubir, la añada binen "siguro" qui chugan en una colla d´acb,en lo diporte d´arago ,no foti aberi "ratas" cono t´gora qui se minchan as feguras,per tenir muitos cales e PROMOZIONAR LO DIPORTE D´ARAGO
!!!QUE HABLEN LAS FIGURAS EN LA PISTA, Y PUNTO!!! Y SI LOS "PERROS" Y "RATAS" DE ARAGON NO LES DEJAN "LLEGAR",EL AÑO SIGUIENTE "SEGURO" QUE JUEGAN EN UN GRUPO ACB, EN EL DEPORTE DE ARAGON, NO PUEDE HABER "RATAS" COMO HASTA AHORA QUE SE COMEN LAS FIGURAS, POR TENER MUCHO DINERO Y PROMOCIONAR EL DEPORTE ARAGONES

Anónimo dijo...

Hasta se ha hablado del interés del propio CAI... Ja, ja, ja, ja, ja

Anónimo dijo...

¿Se sabe si televisan el patidico? Hace muchas lunas que no nos hechan ninguno