28 de febrero de 2008

Los que están y los que no están


Era una auténtica incógnita el saber quién entrenaría esta noche con el Ciudad de Huelva. Pues ya está resuelta. No estaban ni los dos ya fichados (Schraeder y Chris Hernández) ni el que lo hará en breve por un ACB, Oriol Junyent. Sin embargo, sí que estaban tanto Antonio Bustamante como Cameron Bennerman (acababa de llegar). El que también entrenó con los onubenses fue Fede Van Lacke a quien el club finalmente no le ha dejado marchar. Precisamente con él y con Antonio Morón el técnico Pepe Rodríguez tuvo una charla al concluir la sesión. Supongo que para decirles que son los que tienen que tirar del carro mañana.



Casi en cuadro y con Drame obligado a jugar por dentro se ejercitó el conjunto local. Mucho chaval joven y demasiadas prisas para enseñarle a Bennerman los sistemas con los que jugará ante el CAI. Una gran diferencia entre esa sesión y la de los rojillos de después.



El CAI llegó sin novedad a Huelva y tras descansar un rato en el hotel tuvo su sesión de trabajo en el escenario del encuentro. Buen ambiente, un poquito de recuperación, algo de tiro y jugadas al contragolpe de cuatro contra cero.

El equipo parece muy motivado tras el triunfo en Lugo y así lo demuestra en cada sesión. Lo único que hace falta es que lo certifiquen en el encuentro. Se habla mucho del respeto al rival y de que cualquier equipo te puede ganar, pero los aragoneses no pueden volverse de Huelva sin una victoria. A día de hoy hay demasiadas diferencias entre unos y otros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo interesan ye qu´as feguras se ros "leben" quiento feguras porqui son os qui se dechan a sangonera en la traza.¿o no?

LO IMPORTANTE ES QUE LAS FIGURAS SE LES "LLEVE" COMO FIGURAS PORQUE SON LOS QUE SE DEJAN LA SANGRE EN LA PISTA ¿O NO?

Anónimo dijo...

Bueno ya me enterado que lo televisan en diferido ¡¡¡¡Que verguenza!!!!

스포츠토토티비 dijo...

Thank you because you have been willing to share information with us.

toto 365 pro dijo...

Really impressed! Everything is very open and very clear clarification of issues.

kbo dijo...

Great article Lot's of information to Read