25 de marzo de 2008

Alicante busca el lleno

El de esta noche es de esos partidos que hacen afición, que nadie se puede perder y que cualquier amante del baloncesto aspira a presenciar. Pues esta vez lo tiene realmente fácil, ya que el club alicantino ha tomado una serie de decisiones para llenar el Centro de Tecnificación con el fin de que su equipo esté totalmente respaldado desde la grada.
El Alicante Costa Blanca busca el lleno y para ello ha regalado infinidad de entradas. Tantas como para llenar más de diez veces el pabellón. El aforo es de 5.200 espectadores, según datos de la Federación Española de Baloncesto, y la entidad local ha querido ofrecer entradas a través de la prensa de la ciudad. Así, el Información de Alicante ha ofrecido en cada uno de sus ejemplares una invitación, y lo ha hecho tanto hoy como ayer.
La tirada del rotativo ronda los 40.000 ejemplares, con lo que en estos dos últimos días ha habido en la calle 80.000 localidades para el partido entre el Alicante Costa Blanca y el CAI. No estarán todos, porque si no se produciría un altercado público, pero es muy probable que el Centro de Tecnificación viva una de sus mejores entradas del año.

1 comentario:

Shopping Tips dijo...

Se ti sei innamorato di due persone contemporaneamente, selezionare la seconda,Tissot online shop
perché se davvero l'amore la prima, non si innamorerà con la seconda.