26 de marzo de 2008

He tenido un sueño


La famosa frase de Martin Luther King y que ahora hace suya el candidato demócrata Obama en su carrera hacia la Casa Blanca define a la perfección la situación del CAI Zaragoza. Los rojillos no solo sueñan con el ascenso a la ACB sino que su espectacular juego les hace tenerlo al alcance de la mano. Los que sí que soñamos ayer (y me incluyo) fuimos los aficionados del equipo aragonés. Fue un sueño que duró 40 minutos y en los que el CAI barrió a un rival directo como el Alicante Costa Blanca. El partido de los hombres de Curro Segura fue excepcional. Jugando así, el sueño se hará realidad.

Lo más destacado es que la plantilla zaragozana ofreció su mejor versión justo en el momento apropiado, justo el día en el que no podía fallar y se jugaba medio ascenso. Fue entonces cuando defendió con agresividad, cuando dominó el rebote, cuando no se dejó amedrentar por un rival mermado y desquiciado, y cuando aseguró un triunfo ilusionante.

El líder mantiene su solidez y, para no sufrir en demasía, lo que cabe esperar es que su perseguidor, el único que le puede despertar de ese sueño, el Bruesa, cometa algún error en las próximas semana. De no ser así, el CAI deberá buscar la perfección, una perfección que ayer por momentos la rozó.

He tenido un sueño, y cada vez veo más cerca que se cumpla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

FRANCHO CHABIER dijo...

ISTA GUENO! QUIQUE,YE ZERCAR-SE; SE CLAMA "FLUIX" E/0 "GOALD-SETTING", SIN ISTA CUALIDAZ NO SE FA "CRENCHA". 1.908 PUNTOS EN CUENTRA (ESFENSA);2.289 A FABOR(ENRESTIR); YE DEZIE CONZENTRAZION,PERO ABER MENESTER BELLA COSA.....QUI YE? ; CURRO TU O SAPES....FOTENOS GOYOS!!!

Esta bien! QUIQUE,estas acercandote;se llama "flujo" y /o "goald-seting",sin esta cualidad no se hace "cumbre".1.908 puntos en contra (defensa);2.289 a favor (ataque); es decir:CONCENTRACION, pero es necesario algo mas.....QUE ES?; CURRO TU LO SABES......DANOS ALEGRIAS!!!

Anónimo dijo...

concentracion ,disciplina, trabajo y mas trabajo...este grupo no se puede distraer...da gusto verlo ,pero...cuidado los que estamos alrededor somos víboras dispuestas a morder en el cuello e introducir el veneno de la distracción y las celebraciones a destiempo...no dejeis ,eficientes técnicos de mi CAI, el equipo en manos de las serpientes de adán, que ofrecen manzanas envenenadas con ideas equivocadas...bravo equipo!

Anónimo dijo...

Vivo en alicante, mi padre que es maño me aficiono y me llevo de pequeñito a ver alguno de los partidos al principe felipe de ese gran Cai de los hermanos arcega, después sufri como todos los caistas la encerrona de la korac en grecia y vivi como el que mas la gran victoria en la copa, después la desaparición, la pérdida de la ilusión y al infierno el baloncesto y los sueños de mi infancia, pero ese Cai creo que ha vuelto a resurgir, con el corazón cuasi dividido, también quiero que suba el equipo de mi tierra de adopción, subi al Centro de Tecnificación a intentar recuperar mis sueños caistas de infancia, y he de deciros, que hace tiempo que no me emociono tanto como la gran noche del martes, vaya exhibición, vaya golpe de autoridad, sabía que eran buenos, pero tanto, vaya poderío debajo de los aros, vaya control del tiro exterior, vaya crack Starosta y Victor, como juega Lescano y que grande Quinteros, y lo de Turner era como si ese Cai que tanto añoramos y tanto nos emocionó no se hubiera ido totalmente, en fin, que no pare de aplaudir al equipo de mi infancia, ahora espero poder volver a repetir este mismo partido con los dos en la ACB, AUPA CAI!!!!!!

tag heuer calibre dijo...

Wie das Gefühl, wie wir durch die H?hen und Tiefen sind es nicht. Ein einfaches Ziel,Apple Accessories
k?nnen die Fans auch Angst, wie flach fan!