14 de marzo de 2008

Buenas sensaciones


Es día de partido. Como casi siempre, el CAI se ha ejercitado esta mañana en el escenario del encuentro, el pabellón municipal de Gandía. Y la verdad es que sobre el parquet ha ofrecido buenas sensaciones. En los tres cuartos de hora que los de Segura han realizado unos cuantos ejercicios de tiro, estiramientos y poco más, se ha visto que los rojillos se sentían bastante cómodos. El acierto casi continuo de hombres como Paolo Quinteros, Óscar González, Matías Lescano o José Antonio Rojas desde el perímetro son un buen augurio para esta noche.

Por cierto, y respondiendo a algún comentario leído en el blog, el partido se emite a partir de las 21.15 en directo en Popular TV, Gandía Televisión y Aragón Televisión Sat, es decir, el canal de la autonómica a través del satélite. La televisión aragonesa ha optado por esa opción y por ofrecer en diferido el choque en su frecuencia habitual. No entraré a valorar esa decisión, ya que son decisiones de empresa, aunque creo que obedece a temas de audiencias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, ya encontraré otro foro donde se mojen más

Anónimo dijo...

Joder, ultimamente los comentarios de los desplazamientos son todos iguales, que si muy buen ambiente, que si las meten entrenando...

Vamos Sr Coscolín, curreselo como al principio