15 de marzo de 2008

Ni Pascual pudo parar al CAI


Si hay alguien conocido por todo el mundillo de la LEB ese es Pascual, el animador del pabellón municipal de Gandía. Es un hombre entregado, que no deja de gritar "Gandía Básquet" durante todo el partido, que corre por las gradas, da volteretas, trata de meter al público en el encuentro. La verdad es que es un tipo peculiar, un gran amante del baloncesto y del buen rollo, y una de las armas con que cuenta el Aguas de Valencia en sus partidos como local.

Pero ni siquiera Pascual pudo parar anoche al CAI. No dejó de animar, de bailar y de cantar como de costumbre, pero ayer los rojillos tuvieron a un Matías Lescano espectacular.

El "Bicho" fue el mejor del encuentro con una actuación soberbia en defensa que permitió a su equipo tomar ventaja en el marcador para anotarse el triunfo. Cuando el CAI defendió bien fue cuando mató al rival. Hasta entonces, quizás demasiadas dudas ante un rival peleón.

El triunfo da tranquilidad de cara a la próxima y decisiva jornada en la que se medirán Bruesa y Alicante.

Por cierto, que el bueno de Pascual me transmitió palabras de ánimo para los zaragozanos. "A ver si nosotros nos salvamos y vosotros subís a la ACB que es donde tenéis que estar".

2 comentarios:

Laura dijo...

Aún vamos a tener que fichar a Pascual para que le de un poco de caña al PF.

El Bicho es la luz que nos alumbra, ahora y siempre, y no sólo estuvo espectacular en defensa, sino que en los momentos de atasco en ataque también dio un paso al frente.

A ver si algún día comentas quién y cómo toman las estadísticas en cada pabellón. Las que figuran en la FEB del partido de ayer son para flipar. Empezando porque Iván García jugó 22 minutos...

armani online shop dijo...

Così difficile voglio solo gente che guarda verso il basso, zittoswiss watch