1 de marzo de 2008

Los rojillos de Rojas suman y siguen

El CAI logró dos objetivos en el día de ayer. Para empezar, y más importante, alcanzó el triunfo en la pista del Ciudad de Huelva y suma y sigue una semana más desde lo alto de la tabla. Y, además, cerró el fichaje de un alero, José Antonio Rojas. ¿Qué os parece este jugador?
Lo primero es lo primero, y aunque el equipo solo jugó bien a ratos ante los onubenses se aseguró una victoria importante, de las que no se pueden escapar. Los habituales (DP, Quinteros, Victoriano...) marcaron las diferencias y, sobre todo, una enorme desigualdad entre ambas plantillas. He de reconocer que me llamó la atención klo flojo que estuvo un Turner al que Curro le volvió a dar siete minutos.
Curiosamente el de Memphis era el único refuerzo rojillo hasta ayer, cuando se cerró el fichaje de Rojas. Se trata de un alero tirador que viene a "completar" el equipo. Eso que quiere decir, que va a jugar bastante poco y que salvo lesión de algún hombre importante no dispondrá de mucho protagonismo.
Eso sí, con él parece que el club entra más tranquilo en el tramo final de la liga. ¿Un fichaje necesario? Probablemente no, pero si se lo pueden permitir tampoco está de más, ya que es un hombre que no revolucionará el vestuario y que si llega el caso podría sumar.
He de reconocer que en estos viajes se escuchan cosas graciosas. Pior ejemplo, ayer en la sala de prensa los periodistas andaluces se sorprendían del fichaje de Rojas: "El cabezón Rojas al CAI", decía uno, mientras otro le contestaba "sí, ha ido para recoger los balones". Que arte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

M!!!as feguras han charrado en la traza en a luenga qui tos aimamos ascuitar, e a suya luenga ers estau la biztoria " conzentrazión,intensida,goyo, motibazion e afan d´adubir" qui charren as feguras e punto.

!!!LAS FIGURAS HAN HABLADO EN LA PISTA EN LA LENGUA QUE TODOS QUEREMOS ESCUCHAR,Y SU LENGUA HA SIDO LA VICTORIA "CONCENTRACION,INTENSIDAD,ALEGRIA,MOTIVACION Y AFAN DE LOGRO" QUE HABLEN LAS FIGURAS. Y PUNTO.

Anónimo dijo...

Han fichado a Rojas, pues bueno, pues bien, pues me alegro. El partido contra el Huelva, insufrible, un equipo que aspira a ascender no puede jugar tan mal. Que nadie tire cohetes que algun día nos llevaremos alguna sorpresa y no tardando mucho

Anónimo dijo...

Está claro que febrero sirvió para que el Breogán y el Tenerife dijesen adiós al primer puesto.
Creo que marzo va a servir para que el Alicante también diga adiós al primer puesto,se descuelgue de la cabeza(como demostró el domingo al perder con el Lleida de más de 20 puntos en casa) y así se quedarán el CAI y el Bruesa solos en la lucha por el primer puesto.
Y luego todavía faltará mes y medio de emoción hasta el final.