7 de marzo de 2008

Nueva web de baloncesto con Victoriano, Lucio Angulo y mucho más

Hace escasas fechas veía la luz una nueva página web dedicada al mundo del baloncesto, y en la que algunos responsables de su creación son rojillos, zaragozanos o incluso antiguos pertenecientes al CAI. Se trata de tubasket.com, un espacio en el que se ofrece información de las ligas nacionales e internacionales más importantes. Pero quizá lo más curioso del sitio web es que cuenta con un denominado "Dream Team", formado por jugadores, técnicos y periodistas que se han convertido en bloggers y todas las semanas deleitarán a los amantes del basket con sus experiencias, vivencias o curiosidades. Entre ellos están el base del CAI Lucas Vicvtoriano, el jugador aragonés Lucio Angulo; el ex segundo entrenador de los rojillos Piti Hurtado o el ex entrenador del Estudiantes Mariano de Pablos.
De primeras parece una página bastante interesante, y a mí me ha llamado la atención la cantidad de vídeos que aporta y que pone a disposición de los internautas. También he de comentar que los primeros textos tanto de Victoriano como de Angulo tienen su aquel literario y están dedicados a dos jugadores españoles excepcionales: Alberto Herreros y Juan Carlos Navarro.
Desde estas líneas aprovecho para dar la enhorabuena a los creadores de la página (me consta que llevan mucho tiempo con este proyecto) e invitar a los aficionados al deporte de la canasta a que visiten el sitio y luego decidan si les gusta o no.
Suerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si pones la clasificación y los resultados de la jornada, que hay que ir a otras paginas para verlo, aunk claro, en ninguna hay un blogero como tu.

besitos, jondalar

Anónimo dijo...

Ensesto. os chugadores d´o cai aber de charrar en a traza de chuego,e suya luenga aber d´estar "lo biztoria" ni son periodistas, ni son tenicos"LO RELACHAZION D ´O BIZTORIA" NO YE A MIO INTRERES A SUYA WEB, ME INTRERESA A SUYA BIZTORIA.

INSISTO,LOS JUGADORES DEL CAI TIENEN QUE HABLAR EN LA PISTA DE JUEGO Y SU LENGUA TIENE QUE SER LA VICTORIA,NI SON PERIODISTAS NI SON TECNICOS "LA RELAJACION DE LA VICTORIA" NO ES DE MI INTERES SU WEB,ME INTERESA SU VICTORIA

Anónimo dijo...

El blog no sólo se hace para ti "Francho Chabier!!!",,, A mi si me interesa y supongo que a muchos otros también!! Gracias!!