5 de mayo de 2008

Mil perdones

Mil perdones. No se me ocurre decir otra cosa después del abandono involuntario que he tenido hacia este blog. Pero estos días han dado para mucho. Fundamentalmente para rozar el ascenso a la ACB en dos ocasiones, pero no lograrlo en ninguna de las dos. El triple de Shraeder en el Hospitalet-Bruesa, que forzó la prórroga, y la derrota de ayer en Palma han sido dos mazazos que deben remediarse con el triunfo definitivo el viernes ante el Hospitalet.
Y si uno asume su culpa y pide mil perdones, eso es lo que deberían decir jugadores, técnicos y miembros del club tras lo acontecido toda esta semana. El CAI vio el ascenso en su mano, no aceptó que podía perder en Palma, organizó todas las celebraciones... Y todo eso influyó en el equipo, que saltó a la cancha del palma Arena totalmente atenazado y nervioso. Pocos dieron la talla ayer y eso es para pedir perdón. O mejor, y creo que es lo que va a ocurrir, que demuestren su culpa haciendo un auténtico partidazo el viernes ante 11.000 personas y aseguren el ascenso en una gran fiesta del baloncesto.
Creo que el tropiezo de Palma no es algo para dramatizar, es una derrota, nada más. Pero lo que sí que es es un toque de atención, es una cura de humildad. Ni se puede celebrar nada antes de conseguirlo ni el equipo tiene que bajar los brazos dada la superioridad que se le supone sobre sus rivales. Queda una, pero hay que lograrla.
Insisto, mil perdones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YE PREBO,QUI CHARREN AS FEGURAS EN LO TRAZA QUIENTO SAPEN,PORQUI CUAN CHARREN AUTROS,LO TRONCHEN TO, CHABI GARCIA CHAPULI,QUI MANA SON AS FEGURAS E CURRO,CHITON.......E AMUESTRA QUI SEMOS UN CLUB ACB.


esta bien,que hablen las figuras en la pista como saben,porque cuando hablan otros,lo rompemos todo,javier garcia chapuli,quien manda son las figuras y curro,calladito...y demuestra que somos un club acb

Anónimo dijo...

Te estabamos echando de menos sí.

Coincido contigo que el viernes tienen que dar un paso al frente y demostrar que no son un equipo que se caga en los momentos delicados. Materia prima e ingredientes para ello hay y de sobra.

Así que...


AUPA CAI!!!

Anónimo dijo...

Sr Coscolo,me parece estupendo y de mucha humildad pedir perdón, pero no decir quienes tienen o tendrían que hacerlo, sobre todo jugadores, cuerpo tecnico que con sus resultados durante esta larga y competida liga, han llegado con el colchón de 3 partidos ganando nada más y nada menos que 26 partidos.Como usted dice se perdió y jugando mal, pero que el árbol no te tape el bosque. Sólo fué un partido y seguramente el viernes estos jugadores, cuerpo tecnico y miembros del club disfrutarán de una nueva victoria, donde seguramente te veremos festejando, la duda es que si no se gana, estarás al lado como si se ganase o estarás acusando desde la barrera? un fuerte abrazo y ojalá se ascienda el Viernes así no tienes que demostrar de que lado estás.

Anónimo dijo...

señor chapuli: ya está bien de ser el protagonista de salidas de tono y cagadas por hablar mas de la cuenta. Es usted un listillo sabelotodo...a trabajar con humildad que es lo que han hecho curro y los jugadores. Siga su ejemplo!