1 de octubre de 2007

El que sí que asusta es Andy Panko

El CAI Zaragoza ha metido algo de miedo en el cuerpo de sus rivales con sus dos buenas actuaciones para empezar la liga. Pero, con todos mis respetos, el que sí que asusta en este inicio de la LEB Oro es Andy Panko, jugador del Bruesa, al que se enfrentan los rojillos este viernes. Este ala-pívot estadounidense, de 2,03 metros de estatura, ha promediado en estas dos jornadas 40 minutos de juego (jugaron dos prórrogas ante el Breogán), 28,5 puntos, 11,5 rebotes, 6,5 faltas recibidas y 35,5 de valoración. Increíble.

De hecho, el jugador lidera las clasificaciones individuales de anotación, rebotes totales, minutos jugados y valoración. Sus porcentajes de acierto son elevados y su capacidad tanto por fuera como por dentro hacen de su supuesto duelo con Cuthbert Victor uno de los más apasionantes en el choque que se disputará en San Sebastián.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin perderle de vista, no debemos de tener tanto temor. Sólo es un jugador que ha hecho unos números increibles en las dos primeras jornadas, pero ante equipos que no han demostrado tener una defensa mínimamente efectiva.

Anónimo dijo...

que pasa tio, mira mi blog ya veras cuantos agustinos!!

Anónimo dijo...

caceroleo.blogspot.com
este es el blog

Anónimo dijo...

"Cuando una organizacion de exito resulta infectada por la enfermedad del yo,las personas que generan el veinte por ciento de los resultados, empiezan a creer que merecen el ochenta por ciento de las recompensas..."