20 de octubre de 2007

El triunfo de la tranquilidad

No se le puede denominar de otra manera. El triunfo que logró anoche el CAI ante el Ciudad de Huelva es el de la calma, el de la tranquilidad, el que le permite respirar durante los próximos días. El equipo jugó bien a ratos, pero sobre todo hizo olvidar en muchos momentos la mala imagen ofrecida el domingo pasado.
Llegar a la cuarta jornada con un balance de 2-2 era un enorme riesgo para los de Curro Segura, quien por cierto recibió algún pitidito al principio. Perder hubiera supuesto encender las alarmas, el que la afición perdiera su confianza en el equipo y que todo el mundo dudara de este proyecto. Pero no, el CAI sigue demostrando semana a semana que si defiende duro es muy difícil el batirle.
Con algunos minutos de mucha intensidad ante un rival muy acertado (ojo al porcentaje de acierto desde el triple de los andaluces) y sabiendo mantener la calma en situaciones decisivas, el equipo aragonés logra romper su mala racha y se coloca con tres victorias en su casillero.
Para mí, lo mejor es que se han recuperado jugadores para la causa. Especialmente Lescano, que volvió a brillar y a tirar del carro con defensas agresivas y robos de balón. Brown ya se siente algo útil, Iván García y Cresnar tuvieron algún minuto, Victor empieza a estar como pez en el agua...
Volvieron las buenas sensaciones. Sólo falta que esto tenga continuidad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pese a todo, se permitió que el Huelva se pusiera a tres puntos a poco del final, por relajación, por jugar demasiados minutos con varios jugadores de banquillo a la vez o por lo que se quiera. Si por alguna de esas causas, el Huelva hubiera ganado el partido, hubiera estallado el polvorín.

Anónimo dijo...

..Y SI MI ABUELA TUVIERA RUEDAS SERIA UNA BICICLETA...

Anónimo dijo...

lo importante en este partido era ver la reaccion del equipo tras el traspiés ante breogan. A mi me gusto el equipo porque los de huelva van a ganar muchos partidos, han perdido con tenerife, bruesa ycai, que no son fáciles. si el equipo quiere ser lider al final los partidos hay que ganarlos y sumar, da igual como.