26 de octubre de 2007

Mañana de paseo y compras gastronómicas



Con el trabajo realizado y a la espera de completarlo esta noche en el encuentro ante el Ford Burgos, el CAI ha tenido una merecida mañana de descanso. Hay muchas maneras de disfrutar de esas horas, pero la mayoría de los expedicionarios, sobre todo, el cuerpo técnico han aprovechado para dar un paseo por una ciudad tan entrañable como esta y para hacer unas compritas, como no, gastronómicas.

Quien no ha oido hablar de la morcilla de Burgos o de la enorme variedad de embutidos que ofrecen en sus restaurantes y comercios. Pues aprovechando el viaje lo lógico es que la gente piense en llevar provisiones a casa pensando en un aperitivo a celebrar cualquier día de estos. Los productos lo merecen y la oportunidad también.

Mientras los técnicos compraban esos ricos manjares algunos jugadores empleaban su tiempo en quedar con viejos conocidos o amigos. También hubo otros que salieron en solitario a dar una vuelta y los más comodones prefirieron quedarse en el hotel de concentración. Todo sea para que esta noche se pueda celebrar un triunfo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El de los serbios y los griegos tambien empieza a calentar motores. Veremos el partido de hoy y mañana seguire haciendo preguntas mas que nada para que haya más polémica que me gusta mucho desde dentro de un respeto (a veces mi lenguaje no es el mas adecuado).
Tambien me vere por diferido el partido de LEB que hechan en la cadena "POPULAR" los domingos a las ocho de la mañana.
Por lo que he visto hasta ahora, lo tenemos más dificil de lo que alguno se cree que nos quedemos los primeros.
Y ahora dejo una pregunta para ver quien me la responde. Cuando José Angel Antelo dejó el CAI fue para jugar en ACB. Ahora por lo que sea esta juando otra vez en LEB (en Hospitalet). ¿No hubiera sido mejor traer a ese jugador con la gran proyección que yo le adiviné y el otro día que lo vi le sigo viendo, que a ese señor mayor que tengo la impresión que ha venido aqui a jubilarse?
Ya veremos como nos va a todos. Mañana más... y el lunes más.

Anónimo dijo...

...veo que eres muy valiente tomando decisiones para el equipo. la suerte para el resto de aficionados es que nos alegra bastante que tus "grandes ideas" se queden en eso. limitate a ver los partidos como dices y a criticar desde tu asiento, que has estado a punto de fichar a un jugador que ya estuvo aqui y por lo que sabemos seguimos en la leb con tu gran fichaje...

Anónimo dijo...

El problema de este CAI es que son unos llorones que lo único que saben hacer es el idiota para frenar al equipo contrario.

El espectaculo de Vitoriano en el Ciudad de Huelva fue una vergüenza, lo mismo que la labor de Howards que parece un Latinking presumiendo y ni defiende ni anota.
Los únicos valores fiables Starosta y el Bicho.

Anónimo dijo...

...ya entiendo...tú sigue sin entrenar a nadie que nos haces un favor a todos...