12 de noviembre de 2007

El centro de atención fue... el jefe de prensa

El CAI prepara un partido vital como el que le enfrentará el viernes al Alicante Costa Blanca, pero ayer la atención de la plantilla aragonesa se centró (una vez terminado el entrenamiento matinal) en el jefe de prensa Arturo Sisó. Es lógico, ya que es el nuevo "speaker" del Real Madrid de fútbol y debutó ayer domingo en el Santiago Bernabéu. Claro, los jugadores tardaron poco en gastarle bromas y comentar lo sucedido.
Por unos cuantos minutos, los miembros de la plantilla aragonesa se olvidaron del baloncesto y de su próximo rival para centrarse en Sisó. Los comentarios eran continuas y a cual más gracioso. Así, Lucas Victoriano rápidamente le dijo: "¿Pero nombraste al Pintita (Gago) o cómo lo llamaste?". Mientras, Matías Lescano bromeaba comentándole: "Ya sé porque vienes hoy vestido de blanco" (Risas entre los jugadores).
Un poco después Óscar González, mientras estiraba tras la sesión de trabajo, le invitaba a repetir lo realizado la noche anterior: "Que nosotros no te vimos. Repítelo. ¿Cómo lo hiciste? Con el unoooo...".
No es para menos. De hecho, Arturo ha ocupado muchas páginas de los periódicos y espacios de radio y televisión en los últimos días y los jugadores, con los que tiene muy buen rollo, quieren conocer detalles de lo vivido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una duda me asalta, el jefe de prensa de un equipo es jefe porque el club tiene un equipo de periodistas o porque es el jefe de los periodistas de los medios que pululan alrededor del equipo.

Anónimo dijo...

Sisó es un crack y me alegro muchísimo de ese picoteo tan majete que le ha salido en el Bernabéu, a pesar de ser antimadridista convencido. Cosco, tú también eres un crack

Anónimo dijo...

digo, antimadridista yo, no Sisó, que no sé de sus filias futboleras aparte de su zaragocismo probado

Anónimo dijo...

Siso es cule convencido.

Una chapuza más del club el permitirle a un empleado, que postponga sus funciones, cuando le coincida con un partido del Real Mandril, que así ocurrirá cuando haya partidos entre semana.

Benito tendría que haber atajado el problema de raíz. Si te vas, pues te vas del todo. Como haya un día que no esté en el Felipe, porque tiene que anunciar quien protege la puerta de Alcalá, tendrá una buena, que se la podía haber evitado.