9 de noviembre de 2007

A salir vivo de dentro de la ballena


Al igual que Jonás en la historia bíblica o Gepetto, el padre de Pinocho, en la película de Disney, esta tarde el CAI Zaragoza vivirá unas horas dentro de "La ballena". Así es como se conoce al Palacio de los Deportes de Santander, un pabellón con forma de ballena gigante y plateada ubicado junto al campo de fútbol de El Sardinero. No es la primera vez que los rojillos se ven dentro de este animal arquitectónico y en el que ha jugado encuentros de todo tipo. Victorias relativamente cómodas, choques disputados o derrotas escandalosas como la de la campaña pasada. El objetivo de hoy es salir vivo de dentro de la ballena y con un triunfo en el bolsillo.

La plantilla aragonesa ha realizado esta mañana una ligera sesión de tiro en el escenario del encuentro, en la que ha participado con total normalidad Cuthbert Victor, a quien su dolorida mano izquierda parece que no le impedirá jugar. También estuvo un Mike Higgins totalmente recuperado de su lesión, que podría tener sus primeros minutos en liga en la que fue su casa. De hecho fue el jugador más atareado, ya que aprovechó su paso por el Palacio de los Deportes para saludar a miembros del staff santanderino.



Por lo demás, mucha calma y tranquilidad de cara al compromiso de esta tarde. Unos estiramientos, un poco de tiro y una sonora ovación al acabar el entrenamiento para motivar al grupo. Y eso que parece que no hace falta porque la moral es bastante alta y a los jugadores se les ve muy unidos.

No hay comentarios: