15 de noviembre de 2007

Un partido vital, pero no definitivo

El de mañana por la noche será un partidazo, de esos que nadie perderse, entre dos equipos de lo mejorcito que ha pasado por la LEB. Eso no cabe duda, pero que nadie se sorprenda porque afirme que es un partido "vital, pero no definitivo". Es un encuentro importante, mucho, pero en él no se decidirá nada más que el resultado.
Algunos pensarán que esto que esto se dice para quitar presión a los equipos, pero es la pura realidad. La experiencia me dice que estos choques pueden marcar una dinámica, romper otra, incluso resultar fundamentales tanto por los puntos en juego como por el "average". Pero anda que no quedan jornadas, victorias, derrotas, lesiones, crisis, sorpresas...
Para mí, lo mejor que se podrá sacar de la cita, si se gana, tiene que ver con el aspecto anímico: el demostrar que el Príncipe Felipe vuelve a ser un fortín, el ser capaz de vencer a uno de los claros aspirantes al ascenso, el llenar de confianza a un grupo de muy buenos jugadores. Todo eso es garantía de éxito para el futuro.
Destacar algo del partido ante el Alicante Costa Blanca sería tontería. Hay tantos duelos apasionantes que lo mejor es ir al pabellón y no perderse ni un solo detalle.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, de nada sierve "descornarse" hoy, si luego se pierde en un par de malos días con algún equipo más mediocre, que desgraciadamente en esta liga cada vez hay menos.

Anónimo dijo...

Definitivo no es ninguno y lo son TODOS, no esperemos a la última canasta de la última jugada del último partido del PlayOff

Mario dijo...

Hombre decir que el partido es vital, pero no definitivo es cuanto menos ser bastante atravido no???

Este partido es fundamental para no descolgarse amigo Coscolin por mucho que pongas paños calientes por si acaso se pierde.

Es cierto y tienes razón en que queda mucha liga pero este partido además jugando de local es fundamental ganarlo para dar un golpe de autoridad en la liga

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo contigo, Enrique. Es un partido mas de los 34. Alguien se acuerda como quedó Cantabria con Breogan-León-Lleida... el año pasado?? Yo no tengo ni idea pero se que Cantabria fue primero al final...

Anónimo dijo...

Los equipos más fuertes este año,además del CAI,claro son los ex equipos de la ACB:Bruesa,Alicante,Breogán,Tenerife y Lleida creo yo.
Hay que intentar ganar cada partido porque todos valen igual pero entre los rivales directos los partidos tienen algo especial,más atractivo e interés.

Anónimo dijo...

Suelo ver los resúmenes de los partidos de la NBA por internet y aquello desde luego es otro mundo:vaya jugadores,vaya canastas tremendas,vaya espectáculo.
Ver jugar a Phoenix,a Boston,a San Antonio,a Utah o a Houston es una delicia.
¿No les sobra algún jugador con tantos equipos como hay allí para el CAI?,estaría bien.

Anónimo dijo...

Por cierto,no quiero presumir de nada,pero como tiro yo de tres puntos,soy casi una máquina,desde cualquier posición,esquinas incluidas.
De verdad que soy bueno y eso que paso de los 35 años.Pero el que vale vale siempre.
Tengo muy poco que envidiar a cualquier tirador de tres de la ACB o de la LEB,en serio.
A ver quién es el guapo que mete 6 de 10 triples seguidos desde cualquier posición.
Ese es mi récord.

Anónimo dijo...

Soy el de antes.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.