30 de marzo de 2008

Un equipo intratable

Una jornada menos y el CAI sigue siendo líder de la Adecco LEB Oro. Además, una jornada más, el equipo de Curro Segura se ha mostrado intratable. Ha sabido jugar un partido que podía ser complicado, no se ha puesto nervioso cuando al descanso las diferencias eran mínimas y ha acabado aplastando a su rival, un Beirasar Rosalía, que depende en exceso de la aportación de su estrella Oleson.
Pero como casi todos habrán visto el partido, me voy a permitir el lujo de contar lo que no se ha visto, o mejor dicho, lo que se ha vivido en la sala de prensa del Príncipe Felipe. Allí, el técnico gallego Félix Muñoz ha dicho lo que muchos piensan y pocos se atreven a decir. Concretamente ha afirmado que el CAI actualmente está mejor qyue muchos equipos de la ACB, que no cree que falle de aquí al final y si lo hace, considera que el Bruesa también fallará.
Las palabras del entrenador del Rosalía no han caído demasiado bien en el CAI, puesto que aunque son palabras de elogio, son comentarios que pueden despertar aún más la euforia en el entorno del club aragonés. Por eso Curro Segura ha afirmado rápidamente que su homólogo se equivoca al ver ya al CAI en la ACB.
Pero es normal que Muñoz haya asegurado todo eso, puesto que hoy el conjunto zaragozano le ha pasado por encima. Y porque es cierto que ver jugar a este CAI produce más placer que observar algunos encuentros de la categoría superior.

8 comentarios:

FCO. JAVIER dijo...

D´ALCUERDO,!! GUEN TREBALLO!!;E MUITA CONZENTRAZION

De acuero,!!buen trabajo!!;y mucha concentracion.

luis dijo...

creo que al final nos acordsaremos y mucho de la relajacion del dia del bruesa no se puede tirar un partido contra un enemigo directo como lo era y lo es el bruesa un partido perdido contra un enemigo menor es solo un partido pero contra el bruesa eran dos luis

Chino dijo...

No estoy de acuerdo con lo que afirmas en esta frase: "Y porque es cierto que ver jugar a este CAI produce más placer que observar algunos encuentros de la categoría superior.".

A mi, personalmente, me produce un placer inmenso ver jugar asi al CAI, pero prefiero ver los encuentros de la ACB. ¿Porqué?. Pues fundamentalmente, porque en la ACB los arbitros son árbitros, y aunque a veces se equivoquen o incluso se vea alguna cosa rara, nunca llegarán a protagonizar los esperpentos que cada jornada nos toca padecer a los jugadores, club y seguidores del CAI. Es lamentable que una liga que está evolucionando al ritmo que lo está haciendo la LEB, tenga unos estamentos federativos y arbitrales como los que tiene.

En fin, como contra eso poco se puede hacer, seguiremos a muerte con el equipo que es lo que nos queda, a ver si abandonamos esta maldita liga.

¡¡¡VAMOS CAI!!! El viernes otra final.

estresato dijo...

No se ha conseguido nada todavía.

El próximo partido, la próxima final.

Anónimo dijo...

LAS DECLARACIONES Y PENSAMIENTOS DE LOS FOROFOS AYUDAN POCO AL ESPIRITU DE ESTE EQUIPO....SEGUIMOS SIN ENTENDER NADA DE LO QUE EL CUERPO TECNICO TRANSMITE DIA A DIA...TRABAJO Y MAS TRABAJO...LAS FIESTAS EN CASO DE LLEGAR SERAN AL FINAL...PREGUNTARLE AL FCB BARCELONA DEL AÑO PASADO, O A CARLOS SAINZ (TRATA DE ARRANCARLO CARLOS...), O AL TAU DEL TRIPLE DE HERREROS, .....O AL CAI DEL AÑO PASADO.......

mat cauthon dijo...

Yo miraría con mucho cuidado el próximo partido que es muyyy complicado. Un equipo que no pierde casi nunca en casa arropado por un pabellón siempre lleno y muy animoso.

Eso es lo que tiene que preocupar al CAI. Nada de euforia. Que personalmente creo que principalmente existe en el periodismo, lejos del sentimiento del aficionado que mira partido a partido. Y es que la calidad de los equipos ha subido mucho y cualquiera te puede ganar en un mal día. Ayer incluso con un buen día de juego, el Rosalia jugó con mucho acierto.

Así que cuidado. Hay que seguir trabajando. Queda mucho por delante.

¡¡VAMOS CAI!!

Y enhorabuena por el juego de este equipo.

Anónimo dijo...

Pues yo también soy de los que apuesta por el ir poco a poco, partido a partido, y darle la importancia que merece cualquier rival,más si se tiene que visitar alguna de las canchas complicadas de esta liga LEB, como será la de La Laguna este viernes.

Pero que queréis que os diga, no da placer sino GLORIA BENDITA verles jugar, las cosas como son.

En el mejor momento, disponemos de toooda una plantilla como para apretar sin aflojar durante 40mins. Ningún otro rival dispone de eso, que es la esencia del basket moderno.

Vamos CAI. YES, WE CAN!

animal bannister dijo...

...este equipo ha llegado al momento mas importante de la temporada con las ideas muy claras , con frescura fisica y mental...hombres y no solo hombres es lo que llevábamos pidiendo los ultimos años señores directivos...subrayen en rojo los nombres que queremos en el equipo y asegúrense de lo que les pediremos los abonados, trabajo y dedicación....