24 de marzo de 2008

Todo pasa por aquí


Pues sí, todo pasa por aquí, por Alicante, donde tanto el equipo como un servidor nos encontramos. Algunos habituales de este blog han comentado en ciertas ocasiones que estos textos previos al partido les parecen siempre lo mismo, sin embargo aprovechando mi privilegiada situación de viajar con el equipo no me resisto a contar eso que no está al alcance de los miles de aficionados rojillos. Los viajes, alguna anécdota, el entrenamiento en la ciudad que sea... Y he de reconocer que hay veces en las que la rutina además de ser real es incluso positiva para los intereses del CAI.

A lo que iba. El equipo ya está en tierras alicantinas donde se juega muchas de sus opciones de ascender de manera directa. El viaje, cómodo para lo que es la LEB, ya que la nueva línea de Ryanair Zaragoza-Alicante agiliza este desplazamiento. Antes de partir, los protagonistas asumieron la importancia del choque y ya en destino se ejercitaron en el escenario del encuentro.


La mejor de las sorpresas se produjo minutos antes, al comprobar que en el entrenamiento del Alicante no estaba un Coppenrath dañado en la espalda y Waleskowski seguía trabajando al margen del grupo.

Minutos después los rojillos, con todos en buenas condiciones, incluso Brown y Óscar González, probaban los aros y se adaptaban a la cancha. Buenas sensaciones una vez más, y conjura en el centro de la cancha para afianzar la unidad del grupo y la confianza en sus posibilidades.



Sea con bajas o sin ellas, aragoneses y alicantinos se juegan la vida. Y es que hay mucha diferencia de ganar o perder mañana, tanto en la clasificación como moralmente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

E AGORA QUI?.....POS QUI CHARREN AS FEGURAS EN LO TROBO E CURRO AIME ESCILIZIAR...."INSTRUCCIONES A LOS ACIERTOS" Y "CORRECCIONES CONTINGENTES A LOS ERRORES" " TIEMPOS Y RITMOS REACTIVOS AL RENDIMIENTO DEL PARTIDO".YE DEZIE CONZENTRAZION

Y AHORA QUE?...PUES QUE HABLEN LAS FIGURAS EN EL PARTIDO Y CURRO QUIERA GANAR...."INSTRUCCIONES A LOS ACIERTOS" Y "CORRECCIONES CONTINGENTES A LOS ERRORES";"TIEMPOS Y RITMOS REACTIVOS AL RENDIMIENTO DEL PARTIDO". ES DECIR CONCENTRACION

Beats By Dre dijo...

TIEMPOS Y RITMOS REACTIVOS AL RENDIMIENTO DEL PARTIDO".YE DEZIE CONZENTRAZIONFashion Watch