2 de abril de 2008

Una jornada marcada en rojo

Llegó el mes de abril y al arrancar la página del calendario nos damos cuenta de que este fin de semana está marcado en rojo. No es que sea fiesta, es que el CAI y sus aficionados lo han marcado por ser probablemente el más decisivo de los que quedan de aquí al final de la liga regular.
Con una sola victoria de ventaja sobre el Bruesa, todos analizamos las jornadas que restan hasta que se decida el equipo que asciende directamente a la ACB. Se mira dónde puede fallar el conjunto vasco y dónde podría pinchar el CAI y se da la circunstancia de que este viernes ambos conjuntos juegan fuera (parece más factible un error lejos de su público) y que ambos afrontan las salidas más complicadas en este tramo definitivo de la competición.
Para empezar por los nuestros, el equipo de Curro Segura visita una de la canchas más complicadas de toda la LEB Oro. Viendo los numeros de La Laguna no deberían asustar, pero si nos centramos solo en sus logros en casa causan un tremendo respeto. En el pabellón Juan Ríos Tejera solo han ganado este año Breogán y Alicante, y en dos temporadas los canarios solo han perdido allí tres partidos. Al CAI le espera un ambiente ruidoso, incómodo y tres mil personas volcadas con los tinerfeños. Allí es donde el conjunto aragonés debe demostrar su madera de campeón.
Pero también buscamos en el calendario una pista en la que pueda caer el Bruesa, y esa es la que visita este fin de semana, la de Los Barrios. En la cancha gaditana los de Pablo Laso no lo pasarán bien. Pabellón reducido, frío de temperatura, pero caliente en la grada. Una buena oportunidad para abrir brecha.
Quedan siete jornadas, pero esta puede resultar totalmente esclarecedora de cara al futuro.

2 comentarios:

FCO. JAVIER dijo...

MES ALTIZO,MES FORTOR,MES EMBALAU,OS DE DONOSTIA,NO EXITEN, CONZENTRAZION EN A NUESTRO TREBALLO,E PUNTO....NO ABEMOS DE CHARRAR D´O CHICARRONES D´A CONCHA A NUESTRO "INTINSTO ASESINO PA TRONCRAR AS AUTRAS COLLAS CON FORTOR" QUIENTO UN CASADOR CON A SUYA BIZTIMA

Mas alto,Mas fuerte,Mas rapido,los de Donostia,no exixten,CONCENTRACION EN NUESTRO TRABAJO Y PUNTO....no debemos hablar de los chicos de la concha,NUESTRO "INSTINTO ASESINO PARA ROMPER OTROS EQUIPOS CON FUERZA" COMO UN CAZADOR CON SU VICTIMA

Sport Watch dijo...

Alle Arten von Leben, alle Arten von Menschen
Chanel Handbags