4 de abril de 2008

Aragón Televisión, en directo por el sat y en diferido en analógico

Debido a una confusión en las informaciones sobre la retransmisión del partido entre La Laguna y CAI hoy ha salido publicado en las páginas de Heraldo que el encuentro lo ofrecería en directo Aragón Televisión. Finalmente no es así, el canal autonómico ofrecerá el duelo en directo a través de su canal por satélite, mientras que por el analógico lo emitirá en diferido en torno a las doce y cuarto de la noche.
Al parecer, Popular TV sí que lo transmitirá en directo para toda España desde las 21.30 hora peninsular. He creído conveniente el advertirlo para que los aficionados del CAI puedan disfrutar del encuentro a una hora o a otra.
En cuanto a la actualidad del equipo, no hay novedades. Algunos de los jugadores han realizado esta mañana una sesión de tiro voluntario y antes de la comida se ha llevado a cabo el habitual visionado de vídeo para analizar algunos aspectos tanto del rival como de la estrategia a seguir.

4 comentarios:

FCO. JAVIER dijo...

AS FEGURAS HAN CHARRAR, E A SUYA LUENGUA A ESTAU,DEBASTADORA; A ZINCO D´A CABO DE TROBO,CUAN LO AUTRO ISTABA TOQUETEANDO A PILOTA E CUASI DENZIMA DE OS DE NUSATROS,HAN LANZAN UNA GARROTADA QUI HA DECHA KO PA CUTIO A´S ADBERSARIO.....IXO SI QUI YE OS TEMPS DE UNA COLLA ACB...GOYO CURRO!
las figuras han hablado,y su lengua ha sido devastadora; a cinco del final del partido,cuando los otros estaban tocando la pelota y casi encima de los nuestros,han lanzado un zarpazo que ha dejado ko para siempre a los adversarios......ESO SI QUE SON LOS TIEMPOS DE UN EQUIPO ACB...FELICIDADES CURRO!

Anónimo dijo...

VERGONZOSO LO DE LA CADENA AUTONOMICA.

RAMON TEJEDOR DIMISIÓN!!!

Anónimo dijo...

Y la SAT por donde se pilla? Porque en ONO tampoco y eso que pagamos por verla.
Una vergüenza lo de estos partidos en diferido.
Es casi como no echarlos.

Over Head Headphones Review dijo...

Wie das Gefühl, wie wir durch die H?hen und Tiefen sind es nicht. Ein einfaches Ziel, breitling bentley
k?nnen die Fans auch Angst, wie flach fan!