18 de abril de 2008

No parece haber relajación


El CAI solo piensa en la victoria para acercarse aún más a su objetivo. O por lo menos eso es lo que se desprende al ver a la plantilla tanto en los entrenamientos como en el hotel de concentración. La imagen que da el equipo allá donde va es de enorme seriedad, de trabajo, de esfuerzo y de no querer perder ni a las tabas.
La mañana ha sido muy tranquila. Desayuno, un poco de descanso y sesión de trabajo desde las doce de la mañana. Con calma. Unos ejercicios físicos, unos estiramientos y series de tiro por grupos. Pero llama la atención la ambición que tienen los jugadores de Curro Segura, quienes no encajan de buen grado las derrotas ni siquiera en un entrenamiento y con sus propios compañeros. Buena señal.
El equipo ha coincidido en el pabellón con su rival de esta noche. Los saludos típicos entre viejos conocidos como el caso de Lescano y Ciorciari, o de Turner y Brown (que jugaron aquí) con miembros del club melillense.
Mientras unos tiraban los otros visionaban el vídeo en la zona alta del recinto. Todos desean el triunfo. Pero el CAI no va a bajar los brazos. Las eternas series de aciertos protagonizadas por Quinteros una vez concluida la sesión dejaban con la boca abierta a los pocos que allí se encontraban. Una muestra más de que la relajación no existe en este grupo. De lo que se trata es de demostrarlo desde las nueve de la noche.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

APABILANTE..OS NUESTROS SIN FLUIDEZ,PERO CONZENTRAUS...APABILANTE,CURRO TRONCHANDO LO TROBO CUAN L´AUTRO S´ADUBIA DE GUEIS PUNTOS, CONCENTRAU....APABILANTE CURRO,MANDALAJEANDO "AZUTE INDIBIDUAL" CUAN OS NUESTROS ESCULIZIABAN LO TROBO DE NUEBE PUNTOS A CUATRO DE CABO D´ ISTE,CONZENTRAUS.....

APABILANTE ISTA COLLA DE FEGURAS.

IMPRESIONANTE,los nuestros,sin fluidez,pero concentrados,IMPRESIONANTE,curro rompiendo el partido cuando el otro se iba de ocho puntos,concentrado;IMPRESIONANTE,curro,ordenando "PRESA INDIVIDUAL",cuando los nuestros ganaban el partido de nueve puntos,a cuatro del final de este,concentrado.

IMPRESIONANTE ESTE GRUPO DE FIGURAS.

Anónimo dijo...

Que bien va el eqipo, la prueba de ello es que casi nadie escribe ya, excepto este de arriba que cuenta esas historias tan raras

Anónimo dijo...

Que importante es el clasificarse para ACB tan pronto, Se puede planificar el equipo con mucha antelacion sobre el otro que ascienda de la LEB. Cuando el otro equipo vaya al mercado va a estar en una clara desventaja, y este equipo va a ser un claro rival el año que viene, puesto que supongo que sera un año vital para consolidarse en la ACB y no transformarse en un equipo ascensor. Y si no comprobar lo que le ha pasado a Leon este año

Anónimo dijo...

tan solo quiero decir a los de viviendas zaragoza, y sobre todo al responsable de mantenimiento de los pisos de la c/biescas, un tal...JUÑLIAN, que dios quiera que su familia se muera de frio, al igual que yo lo estoy pasando por su falta de profesionalidad, y pasdar de las personas mayores y enfermas, pues he dado dos avisos por dia desde el martes pasado y me han prometido venir en el dia hasta ahora, que sigo sin calefacción, en mi vivienda alquilada por ellos el TOC.TOC.ASÍ QUE LOS DEN POR EL CULO DE UNA PUTA VEZ, YA HE COMPRADO APARATOS ELECTRICOS Y ASÍ NO DEPENDERÉ DE ELLOS, PERO ESO SÍ...LO VAN A PAGAR MUY,PERO MUY CARO.

Anónimo dijo...

To know more about this event or any other event that happened in past, try Free ChatGPT Online to get answers to your critical questions.

kolson dijo...

The Colosseum is a UNESCO World Heritage Site, featuring an intricate network of tunnels beneath the arena. The Roman Forum is a UNESCO World Heritage Site, showcasing the ruins of temples, basilicas, and senate houses. The Pantheon is an ancient temple with the world's largest unreinforced concrete dome, and the Trevi Fountain is a magnificent Baroque fountain with intricate sculptures.
virginia motorcycle accident lawyer

Anónimo dijo...

chatgbt is built on upon the foundation of GbT, the language model that gained widespread attentions for its impressive ability to generate human like text language . However, while ChatGbT was primarily designed for the single-turn tasks, such as answering questions or completing AI prompts, Chat GBT takes in this capability to the next level by enabling multi-turn conversations.