7 de abril de 2008

Un ojo en la LEB y otro en... la NCAA

La pasión de los jugadores del CAI por el baloncesto queda patente en algunas de sus actividades fuera del vestuario aragonés. Llegada esta época del año y dado el gran número de jugadores americanos en la plantilla, la atención de buena parte del equipo no solo se centra en sus partidos y en lo que haga Bruesa, sino también en lo que ocurre en la NCAA, liga universitaria americana.Ya pasó el conocido como “March madness” o locura de marzo, mes en el que se juegan las eliminatorias por el título universitario y se deciden los cuatro conjuntos que disputaban este fin de semana la Final Four en San Antonio. Y esta misma noche, la final, entre las universidades de Memphis y de Kansas.
Tal es el interés que despierta este evento que los jugadores americanos, salvo Cuthbert Victor, y Óscar González, quien militó en una universidad estadounidense, realizaron una pequeña apuesta en una porra en la que tenían que decir qué equipos irían pasando las diferentes rondas hasta llegar a esa final.
Hablo de memoria pero creo que los que se encuentran mejor situación para ganar son Darren Phillip y Andre Turner, quienes confiaron en el equipo de Memphis. De todas maneras, esta misma noche se resolverá tanto el ganador del torneo como de la apuesta. A buen seguro que todos ellos viven con mucha emoción la jornada baloncestística.
Por cierto que un veterano como Mike Higgins afirma sin miedo que esa Final Four es el evento deportivo más increíble de su país, por encima incluso de la Super Bowl de fútbol americano.

4 comentarios:

FCO. JAVIER GARCIA dijo...

YE GUENO QU´AS FEGURAS SE RELAXEN CON ISTES COSETAS.IXO MUESTRA QU´ISTEN "CONZENTRADOS" EN A SUYO TREBALLO E SEMOS "PROFISIONALES D´O BASKET" ISTO PREBA.

Es bueno que las figuras se relajen con estas cosas. Eso demuestra que estan "concentrados" en su trabajo y son "PROFESIONALES DEL BASKET" ESTO VA BIEN

cheap wholesale burberry watches outlet dijo...

Scherzando, si può fare, in linea con i poveri mi tirare la cosa, on-off scoppia

Monster Beats dijo...

to que los jugadores americanos, salvo Cuthbert VictoBeats Headphones
dr dre beats
Dr Dre Beats
monster beats

canada goose shop dijo...

I just want to say I’m newbie to weblog and absolutely savored your web-site. Very canada goose online likely I’m likely to bookmark your website . You really have outstanding articles. Thanks a bunch for sharing with us your website page.